Hace 70 años un grupo de vecinos pioneros, conscientes de las necesidades de nuestro pueblo se unieron en busca de soluciones y así nació nuestra cooperativa, acercando la electricidad a muchos hogares. Con ese espíritu
visionario transcurrieron los años y las necesidades fueron otras, llegaron
los servicios de telefonía, gas natural, agua potable e Internet . Siempre
desafiando todos los inconvenientes, y con la misión de mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad llegaron servicios esenciales para el desarrollo de una sociedad. Llegó una nueva alternativa en materia de educación con nuestro querido Colegio Caraludmé, fue difícil, pero todos juntos pudimos transformar el futuro de nuestra ciudad.

Muchos ya no están, pero nos dejaron esa filosofía cooperativa generadora de trabajo, crecimiento e innovación y valores que nos permite seguir adelante, ahora es el turno de la tecnología y en este ámbito las posibilidades que se nos presentan son infinitas.

Agradecemos a todas esas personas que han trabajado por nuestra institución y la hicieron grande, defendiéndola de los avatares sociales y políticos, a los vecinos, usuarios, asociados, empleados y a las instituciones que nos han acompañado en este arduo camino.

Muchas gracias!

Abrir Chat
Comunicarse con atención al cliente
Hola👋
¿En qué podemos ayudarte?